Nuestros servicios

Reseña Histórica

Un grupo de médicos, profesores universitarios tuvieron la idea de crear un centro que reuniera la mayoría de las modalidades de diagnóstico para apoyo al Cuerpo Médico.

Fue así como el 25 de enero de 1988, se constituyó la sociedad denominada “Grupo Diagnóstico S.A.” hoy en día Dime Clínica Neurocardiovascular S.A.

Unido a esta idea el Dr. Carlos Cuello catedrático de la Universidad del Valle constituye el LABORATORIO CARLOS CUELLO Y CIA S EN C.S., 16 de octubre de 1.990.

Desde su inicio, el laboratorio se estableció en DIME Diagnostico Medico S.A, ubicada en la avenida 5N no 20N-75, bajo la dirección de su fundador el medico patólogo Dr. Carlos José Cuello.

La filosofía ha sido la de un laboratorio clínico y patológico, reuniendo en un solo sitio y bajo una estructura administrativa apropiada, las áreas más frecuentemente utilizadas como ayuda diagnóstica para facilitar la realización de múltiples exámenes con la mayor comodidad y seguridad.

El empuje, la calidad y amor al servicio llevaron pronto al LABORATORIO CARLOS CUELLO Y CIA S EN C.S., a una posición de liderazgo en la ciudad de Cali.  Ante la necesidad de brindar más acercamiento a los usuarios, el Dr. Carlos Cuello, abre el 28 de noviembre de 1995 un Laboratorio especializado en patología en el Centro Médico Imbanaco, en la oficina 240-torre A; y el 03 de mayo de 1993 abre el laboratorio clínico en el Centro Médico Hipócrates, ubicado en la Avenida  2C Norte No. 24N-120, local 101.

Fundamentado en este principio ha podido avanzar día a día fortaleciendo su tecnología y personal médico, rodeándose en cada área de profesionales con gran experiencia.

En Noviembre del año 2007, DIME abrió sus puertas como Clínica Neurocardiovascular, desde ese entonces el laboratorio inicio su funcionamiento las 24 Horas, con el fin de asistir a los servicios hospitalarios.

En el segundo semestre del año 2008, el laboratorio Clínico ubicado en DIME, Clínica Neurocardiovascular S.A, mejora sus instalaciones de infraestructura física, y a comienzos del años 2009 renueva sus equipos de análisis con una tecnología de punta.